Policía Cesar se tomó Los Venados

Policía Cesar se tomó Los Venados

Valledupar,  Cesar. El Departamento de Policía Cesar, a través de su grupo de prevención y educación Ciudadana de la estación Valledupar, y el apoyo de la Alcaldía de Valledupar, llegó al corregimiento Los Venados, del municipio Valledupar, donde realiza una campaña puerta a puerta, con el fin de prevenir diferentes delitos, en especial la extorsión, para lo cual socializa las líneas del GAULA de la Policía 165 #YoNoPagoYoDenuncio.

De igual manera se realiza sensibilización y capacitación en  temas de bioseguridad, para prevenir la expansión del covid 19. Se destaca que este evento contó con la participación de la comunidad en general, quienes mostraron su agradecimiento hacia la Policía Nacional, por llevar esas actividades hasta tu corregimiento.

Con esto se busca mejorar el acercamiento con la ciudadanía y optimizar el trabajo que vienen adelantando los integrantes de la Subestación de policía los Venados.

“Invitamos a toda la ciudadanía en general a suministrar información que nos permita atacar el delito en todas sus formas, así mismo a cumplir y acatar las disposiciones en cuanto a  bioseguridad, para prevenir la expansión del COVID 19”. Afirmo el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.