CERREJÓN ALERTA SOBRE FALSAS OFERTAS DE EMPLEO

hoyennoticia.com, CERREJÓN ALERTA SOBRE FALSAS OFERTAS DE EMPLEO


Cerrejón alerta sobre falsas ofertas de empleos publicadas en plataformas digitales y mensajes o llamadas telefónicas por parte de personas malintencionadas. Esta es una práctica ilegal, en la cual se utilizan los nombres de empresas reconocidas para estafar a la población.

Las falsas publicaciones donde se promocionan supuestas ofertas laborales solicitan el envío de información y documentos privados, la consignación previa de dinero para exámenes médicos o trámites administrativos y pueden ofrecer salarios superiores a los normales o pedir periodos de prueba sin remuneración.

Para evitar este tipo de prácticas, la empresa solicita a la comunidad estar muy atenta para evitar ser estafada y acudir únicamente a los canales corporativos oficiales para consultar y aplicar a las vacantes disponibles: Cerrejon Colombia en LinkedIn y nuestra página webwww.cerrejon.com.

Cerrejón nunca recibe ni solicitará prebendas de ningún tipo, por lo que le recordamos que usted puede denunciar publicaciones falsas e intentos de fraude a través del correo: controlinterno@cerrejón.com o la línea telefónica 595-2777.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.