Comandante de la Policía Guajira anunció nueva estrategia para garantizar la seguridad

"Una Policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa e sus policías".

hoyennoticia.com, Comandante de la Policía Guajira anunció nueva estrategia para garantizar la seguridad
Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, comandante Policía Guajira.

El comandante de la Policía Guajira, Coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, dió a conocer hoy los alcances que tendrá como prioridad para la institución,  la oferta institucional en el segundo semestre del año.

Explicó que a través de una planeación estratégica apoyada en tres pilares, buscará el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Afirmó que habrá micro cuadrantes que estarán focalizados en los sitios de mayor incidencia delincuencial.


El Coronel Wharlinton Iván Gualdron Gualdron, anuncia la priorización del servicio policial para el segundo semestre del 2020 en La Guajira, con el fin de brindar una oferta centrada al ciudadano, a partir del desarrollo organizacional y del capital humano, orientado en los pilares institucionales "Una Policía para la gente, que se transforma para servir mejor y piensa e sus policías".

Explicó que uno de los pilares de la nueva estrategia de la Policía en La Guajira, tiene que ver con el servicio policivo que se presta en las calles, "estamos reinventando y para ello se están reestructurando los cuadrantes".

Dentro de está reestructuración de la Policía se trabajará con las fiscalías de los distintos municipios de La Guajira, donde ya se tienen identificadas estructuras  dedicadas a cometer una serie de  actos en contra de la Ley.

La nueva matriz de reacción de la Policía para atender al ciudadano, busca tener una mayor y mejor reacción.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.