Deportan venezolano por perturbar el orden público en Riohacha

Avanzan operativos para recuperar el orden público en el centro de Riohacha

hoyennoticia.com, Deportan venezolano por perturbar el orden público en Riohacha
Samuel David Guzmán.

Riohacha, La Guajira. La Alcaldía de Riohacha, mancomunadamente con Migración Colombia y la Policía Nacional ha intensificado los operativos de recuperación del  espacio público en el Centro Histórico.

En los últimos días se ha procedido a la detención de personal dedicado a actividades informales en la vía pública, que afectan la movilidad y la convivencia.

Debido a la colaboración de los habitantes de la zona céntrica del Distrito de Riohacha, quienes suministraron información para aprehender a un ciudadano de origen venezolano de nombre Samuel David Guzmán, esta persona se dedicaba a labores informales, perturbando de esta manera la tranquilidad del sector.


La Directora de Asuntos Comunitarios y Casa de Justicia del Distrito, Luz Ángela Durán Arismendy dio detalles sobre la aprehensión de esta persona, ’Es una medida de protección que se imputó. Se le hizo una labor de inteligencia con Policía Nacional, Migración y Secretaría de Gobierno’. Asimismo, asegura que el detenido será deportado a su país de origen, debido a la reiteración de faltas.

Gracias a estos operativos, también fue posible la detención de otras dos personas de sexo masculino y de origen venezolano, los cuales, según ciudadanos, venían afectando la sana convivencia del sector. Estos hombres fueron conducidos por la Policía Nacional hasta el Caimeg.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.