Tenía casa por cárcel, era buscado por homicidio y lo cogieron vendiendo marihuana en el barrio El Oasis

hoyennoticia.com, Tenía casa por cárcel, era buscado por homicidio y lo cogieron vendiendo marihuana enel barrio El Oasis
Álvaro Acosta Ruiz.

Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, reportó captura de un sujeto requerido por diferentes delitos  en la ciudad de Valledupar.

Luego de labores de inteligencia y manejo de retratos hablados es detenido por parte del grupo de investigación criminal, en la carrera 26 con calle 48 del barrio El Oasis, Álvaro Acosta Ruiz, de 21 años, el cual se encontraba incumpliendo la orden de privación de la libertad en su residencia, por el delito de porte de armas de fuego, así mismo al practicarle un registro se le halló en su poder 29 papeletas de marihuana listas para su distribución.

Al momento de ampliar sus antecedentes judiciales le figura una orden de captura por el delito de homicidio, en hecho ocurridos el pasado nueve de abril del presente año, donde murió de un disparo con arma de fuego, Edwin Redondo, de 24 años de edad, en el barrio Francisco de Paula de esta capital, al momento de hacer resistencia ante el hurto de su teléfono celular.

Así mismo este hombre presenta anotaciones, por tráfico, fabricación y porte de arma de fuego o municiones de la Fiscalía 17 seccional de Valledupar, de igual forma presenta antecedentes por hurto en el año 2014 y homicidio en el 2016 por el sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes) de Valledupar (siendo menor de edad).

Esta sujeto fue dejado a disposición a la Fiscalía 09 Seccional de Vida de Valledupar, donde se legalizó la captura y se está a la espera de la sentencia penal.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.