Asesinado Sargento de la Policía en el Cesar

hoyennoticia.com, Asesinado Sargento de la Policía en el Cesar
Sargento de la Policía de Carretera, Jorge Armando Cely Macías QEPD.




En atención a los hechos acaecidos en la tarde de hoy el Departamento de Policía Cesar se permite informar:

1.  Hacia las 5:00 p.m. de hoy, uniformados de la Policía Nacional, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cesar, se encontraban adelantando labores de control y verificación contra el narcotráfico y terrorismos en el kilómetro 47 vía La Mata - San Roque.

2.  En circunstancias que son materia de investigación, desconocidos dispararon contra el puesto de control donde asesinan al Intendente Jorge Armando Cely Macías.

3.  El Intendente Cely Macías, llevaba 19 años y seis meses en la Institución. Era oriundo de Santa Rosa de Viterbo Boyacá y deja a su esposa y dos hijos de 11 años y 1 mes de nacidos.

4.  La Policía Nacional de Todos Los Colombianos lamenta y rechaza vehemente este hecho, y de manera conjunta con las demás autoridades adelanta las investigaciones y las correspondientes acciones en la zona tendientes a ubicar y capturar a los responsables lo antes posible.

5.  En la zona delinque el frente Camilo Torres del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

6.  La Institución se solidariza con la respetada familia del uniformado que ofrendó su vida en cumplimiento de su deber y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarlas en este difícil momento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.