665 kilos de marihuana tipo creepy encuentran en zona rural de Maicao

MÁS DE MEDIA TONELADA DE MARIHUANA TIPO CREEPY ESTABAN AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO 

hoyennoticia.com, 665 kilos de marihuana tipo creepy encuentran en zona rural de Maicao

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, logró en las últimas horas la incautación de 665 kilos de marihuana tipo creepy, en un trabajo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, Dirección Antinarcóticos y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. 


Los uniformados le hicieron la señal de pare a un vehículo tipo camioneta en el perímetro urbano de Maicao para requerimiento policivo, donde su conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.

 



De inmediato siguieron al vehículo, donde el conductor al verse alcanzado por los cuadrantes que apoyaban el procedimiento, dejó abandonada la camioneta en una trocha cerca al kilómetro 68 vía que comunica a Maicao con cuatro vías, el particular en la huida tomó una zona enmontada. 


Al verificar el automotor tipo camioneta, marca Toyota de color blanco, con placas venezolana, se pudo notar unos costales los cuales contenían en su interior 165 paquetes prensados de marihuana tipo creepy. 





Esta sustancia al parecer  sería del Grupo Delincuencial Organizado Los Pachencas, quienes trataban de transportar la droga hasta un punto de la Alta Guajira, para posteriormente ser sacada hasta Islas del Caribe o Centro América, donde tiene un valor aproximado de $1.996 millones de pesos. 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de la Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.