Allanada casa de una jibara en Bosconia

Le encontraron 354 envolturas de papel en forma de cigarrillo con marihuana, una bolsa platica con marihuana sin empacar, siete cajas de envolturas para cigarrillos, una máquina para armar cigarros y la suma de 94 mil pesos en efectivo.


hoyennoticia.com, Allanada casa de una jibara en Bosconia
Yesenia Liliana Simanca.

 

Valledupar, Cesar. Mediante diligencia de allanamiento en Bosconia se incautó una importante cantidad de narcótico listo para su comercio. 

 

Las labores de seguimiento y los aportes de fuentes humanas, permitieron obtener los suficientes elementos materiales probatorios, para adelantar el registro con orden judicial a una residencia ubicada en la manzana 33 lote nueve, del barrio Villa Hermosa de esa localidad.

 

Al ingresar al inmueble se capturó en flagrancia a Yesenia Liliana Simanca, de 29 años de edad, quien tenía en su poder 354 envolturas de papel en forma de cigarrillo con marihuana, una bolsa platica con marihuana sin empacar, siete cajas de envolturas para cigarrillos, una máquina para armar cigarros y la suma de 94 mil pesos en efectivo.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como persona detenida, posteriormente es conducida hasta las instalaciones de la fiscalía 06 seccional de Bosconia, donde fue dejada a disposición con los elementos incautados, esta deberá responder como presunta responsable del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.