Anciano abusó sexualmente de una niña de 4 años

EL CASO SE PRESENTÓ EN LA INVASIÓN EL TIBURÓN EN EL CORREGIMIENTO DE AGUAS BLANCAS 


hoyennoticia.com, Anciano abusó sexualmente de una niña de 4 años
Wilfrido Rafael Olivera.


Valledupar, Cesar. En el corregimiento de aguas blancas la denuncia de ciudadana nos permitieron la captura de un hombre por cometer un delito sexual con una menor. 

 

Como Wilfrido Rafael Olivera, de 69 años de edad, se identificó el sujeto capturado en la calle 8 con carrera seis del barrio el Carmen, luego de las voces de auxilio de la madre de una niña de cuatro años, residente en la invasión El Tiburón de esta localidad, quien minutos antes habría tocado las partes íntimas al infante, momentos en que se encontraba sola en su vivienda, según lo manifestado por la madre de la afectada.

 

Por lo tanto, se procede a trasladar de inmediato a la víctima en compañía de su mamá, al centro de primer nivel Eduardo Arredondo Daza del corregimiento para que sea asistida, según dictamen médico la niña presenta señas de abuso sexual y esta manifiesta que fue tocada en sus partes por el señor, ante esta situación es remitida a la clínica Laura Daniela de la ciudad de Valledupar, para ser valorada por especialistas.

 

Finalmente por la denuncia hecha contra Olivera, se le hacen saber sus derechos como capturado, de igual forma es dejado a disposición de la fiscalía URI en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.