Covid-19: Capturados conductores de bus intermunicipal con sobre cupo

TRANSPORTABAN TREINTA PASAJEROS DE NACIONALIDAD COLOMBIANA Y SIETE VENEZOLANOS SIN PERMISO PARA SU MOVILIZACIÓN.


hoyennoticia.com, Covid-19: Capturados conductores de bus intermunicipal con sobre cupo



Valledupar, Cesar. En la ruta San Alberto a la Mata, se inmovilizó de un bus de servicio público, el cual se encontraba incumpliendo las normas sanitarias ordenadas a nivel nacional con treinta y nueve pasajeros, por lo cual fueron capturados sus conductores.


En esta zona se ordenó detener al automotor, conducido por  Adriano Leandro Contreras, el cual se encontraba en compañía del conductor de relevo, Orlando Olmedo Pertuz, quienes cubrían la ruta de origen Bogotá con destino a la ciudad de Valledupar.

Al realizar la inspección  se observó que llevaba sobre cupo. Al realizar su plena identificación se identifican siete personas de nacionalidad venezolana y treinta personas de ciudadanía colombiana.


Al indagar sobre esta actuación manifiestan los ocupantes que habían alquilado el bus, pero al solicitar los documentos pertinentes expedidos por el ministerio de transporte para realizar este desplazamiento, no los presentaron.  

Ante estos hechos se le hacen saber sus derechos como personas capturadas por el delito de violación a medida sanitaria art 368 del código penal, el vehículo tipo bus esta avaluado en la suma de 80 millones de pesos, los ciudadanos Contreras y Olmedo, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno local de Aguachica, donde deberán responder como presuntos responsables del delito anteriormente señalado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.