Peligroso sujeto fue capturado en la Comuna 10 de Riohacha

 ALIAS LARY O TITI, PRESENTA ANOTACIONES JUDICIALES POR DELITOS TALES COMO AMENAZA, SECUESTRO SIMPLE, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y HURTO 



hoyennoticia.com, Peligroso sujeto fue capturado en la Comuna 10 de Riohacha
Álvaro Antonio Llinás Gómez, alías Lary o Titi



Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira mediante la Seccional de Investigación Criminal realizó un operativo de impacto en la comuna diez de Riohacha, para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, logrando la captura de una persona y la incautación de un arma de fuego ilegal.  


La diligencia judicial fue llevada a cabo en una vivienda que se encuentra en la calle 63B con carrera 11 del barrio Dividivi, donde fue capturado Álvaro Antonio Llinás Gómez, alías Lary o Titi, de 31 años de edad, a quien le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre 9 milímetros, acabado niquelado, con un proveedor y nueve cartuchos para la misma, sin permiso para porte. 


El hoy capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de amenaza, secuestro simple, concierto para delinquir y hurto. 


Al parecer, alías Lary o el Titi, sería parte de un grupo de delincuencia común organizado dedicado al homicidio en La Guajira y se encontraba arraigado en este sector de Riohacha. 


El particular fue dejado a disposición de las autoridades competentes.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.