Roban 30 computadores de la biblioteca del parque Sagrado Corazón de Maicao

 Autoridades investigan hurto de equipos de cómputo en biblioteca municipal de Maicao 

hoyennoticia.com, Roban 30 computadores de la biblioteca del parque Sagrado Corazón de Maicao


Maicao, La Guajira.- La administración municipal a través de Erika García, directora de la Casa de La Cultura, rechazó los actos delictivos en los que fueron hurtados 30 equipos de cómputo portátiles de la biblioteca municipal, ubicada en el parque Sagrado Corazón de Jesús .


La funcionaria manifestó que una vez conocido el hecho, fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los autores de este hurto.


El robo de los equipos de cómputo portátiles , de mesa y tablets, afecta el servicio de la biblioteca municipal, disminuye el acceso a la conectividad de los usuarios de esta entidad pública, pese a estar fuera de servicio por la pandemia del COVID19.


Así mismo, se pudo conocer que la administración municipal iniciará el proceso ante la aseguradora correspondiente, para recuperar los equipos y ponerlos al servicio de la ciudadanía. 


El llamado es a la comunidad a estar alerta sobre los amigos de lo ajeno que vienen afectando los bienes públicos y la educación en el municipio. 


Las autoridades estarán alertas ante cualquier información que permita encontrar los equipos y el paradero de los delincuentes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.