´Se cayó' con mas de un kilo de coca que traía para Valledupar

EL DETENIDO SE MOVILIZABA COMO PASAJERO DE UN VEHÍCULO DE SERVICIO PÚBLICO QUE SE MOVILIZABA EN LA RUTA OCAÑA A VALLEDUPAR

 

hoyennoticia.com, ´Se cayó' con mas de un kilo de coca que traía para Valledupar
Yedinson Serrano Jaimes.

 

Valledupar, Cesar. La captura de un hombre que se movilizaba con una importante cantidad de narcóticos listos para su distribución se llevó a cabo en los limites de los departamentos de Santander y Cesar, según reportaron las autoridades de Policía.

 

El operativo se adelantó en la vía Aguaclara a Ocaña en el kilómetro cuatro en la vía que une al departamento de norte de Santander con el Cesar, donde en puesto de control se ordenó la detención de un vehículo tipo camioneta de servicio público, el cual cubría la ruta Ocaña a Valledupar, en donde se realizó registro al carro y la solicitud de antecedentes judiciales a sus pasajeros.


En esta labor policial fue detenido en flagrancia el Yedinson Serrano Jaimes, de 29 años, quien tenía en su poder 1.200 gramos de base de coca, los cuales están avaluados en 4 millones de pesos.

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la fiscalía en turno Uri Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.