Seis de 'Los Eléctricos' fueron enviados a la cárcel

 POR CONCIERTO PARA DELINQUIR, RECEPTACIÓN Y HURTO CALIFICADO AGRAVADO

 

Seis de 'Los Eléctricos' fueron enviados a la cárcel

 

Valledupar, Cesar. Mediante cuatro diligencias de allanamientos fueron detenidas seis personas integrantes del grupo delincuencial 'Los Eléctricos', los cuales son solicitados por la fiscalía 21 Local de patrimonio económico de Valledupar.


 

Esta banda era conocida como “LOS ELÉCTRICOS” quienes son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, receptación y hurto calificado agravado.



 Los operativos se iniciaron en el barrio Nuevo Milenio, donde fueron detenidos Carlos Andrés Anaya, cabecilla, conocido como el “Masa”, de 27 años y Luis Miguel Araujo, “Lucho” de 24 años.



 En el barrio Mareigua, se capturó a Elver José Martínez, “Cheo”, de 25 años, mientras que en un sector de Los Mayales, es aprehendido Iván Darío Vergara, “Iváncho”, de 41 años. Finalmente en la calle 17A del barrio Dangond, se le dió captura a Fabián David Rodríguez, “Pescado” de 26 años. Estas personas fueron dejados a disposición de la autoridad competente.


 

Dentro de las indagaciones realizadas y en cumplimiento de las órdenes contra este grupo, en la cárcel de Riohacha, La Guajira, se notificó a José Rafael Alfaro Atencia, “Chepe”, de 35 años, residente del corregimiento de Pueblo Nuevo en el Magdalena, con fecha de decisión del nueve de diciembre del año en curso.


Así mismo las inspecciones dejan la incautación de una batería, ocho celulares, dos pistolas traumáticas, dos proveedores y doce cartuchos para la misma, una cizalla, una pistola traumática, los elementos confiscados están avaluados en 4 millones 520 mil pesos.

 

Personas capturadas y elementos decomisados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 21 Local de patrimonio económico de Valledupar, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, receptación y hurto calificado agravado. En audiencia de legalización e imputación de cargos les fue ordenada la cual ordenó medida de aseguramiento intramural.

 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.