Le encontraron base de coca, heroína y bazuco

hoyennoticia.com, Le encontraron base de coca, heroína y bazuco
Neiro Libardo Ruíz Buitrago.



 Valledupar, Cesar.  Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, transportando diferentes sustancias de estupefacientes listos para su distribución en el Municipio de Aguachica fue capturado por uniformados de la Policía. 

 

El operativo fue adelantado  en un puesto de control ubicado en el kilómetro 4 en la vía que conduce al municipio de Ocaña Norte de Santander. 


 

En el sector antes citado se le hizo la señal de pare a esta persona, quien posteriormente es identificado como Neiro Libardo Ruíz Buitrago, de 39 años de edad, natural de Simiti Bolívar, a quien se le encontró en su poder mil gramos de base de coca, dos mil sesenta gramos de bazuco y ochenta gramos de heroína, esta sustancia tendría un valor de seis millones de pesos en el mercado. 


 

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido con la moto y el estupefaciente, hasta las instalaciones de la fiscalía en turno URI de Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.