Armado y en moto capturan hombre con antecedentes judiciales

ESTA PERSONA PRESENTA ANOTACIONES POR LESIONES PERSONAS, INVASIÓN DE TIERRAS, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y PORTE DE ARMAS    

 

hoyennoticia.com, Armado y en moto capturan hombre con antecedentes judiciales
William Lisardo Sánchez.


Valledupar, Cesar.
Un hombre armado con un revolver sin documentos que se movilizaba en una moto y quien presenta varias anotaciones judiciales, fue detenido por uniformados de la Policía en el Barrio La Esperanza II de esta capital.


El operativo se realizó en la calle 14 con carrera 3ª del barrio Esperanza ll, donde mediante aportes de fuentes humanas, informaron la presencia de cuatro personas en dos motocicletas. Estos hombres, al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida del lugar, por lo que se inicia un plan candado con el fin de dar con el paradero de los sujetos en mención y algunos metros adelante, es detenido uno de ellos.


Este fue identificado como William Lisardo Sánchez, a quien se le halla en su pretina un arma tipo revolver calibre 38, con cinco cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, por lo cual se procede a leerle y maternizarles sus derechos como persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o accesorios.


Dentro de la ampliación de sus antecedentes judiciales a Lisardo Sánchez le figuran anotaciones por invasión de tierras o edificaciones, violencia intrafamiliar, lesiones y porte ilegal de armas.


Teniendo presente esos datos y con los elementos materiales probatorios encontrados en su poder, fue dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.