$119 millones se invirtieron para remodelar el Instramd

hoyennoticia.com, $119 millones se invirtieron para remodelar el Instramd
Ariannys Torres Sánchez y José Ramiro Bermúdez Cotes.


  •  Las modernas oficinas que cuentan con todos los requerimientos para brindar un mejor servicio, fueron inauguradas la noche de este miércoles.


Riohacha, 24 de marzo de 2021.- El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes y la directora del Instituto de Transito y Movilidad Distrital, Ariannys Torres Sánchez, presentaron a la comunidad, las remodeladas instalaciones de la entidad, que ahora cuentan con más y mejores espacios de atención ciudadana y para los funcionarios que prestan sus servicios en ella, que antes trabajaban en condiciones de hacinamiento.


hoyennoticia.com, $119 millones se invirtieron para remodelar el Instramd


En los trabajos de modernización, que tienen como fin mejorar la experiencia de las personas que acuden al instituto requiriendo diversos servicios, se invirtieron recursos propios que superan los 119 millones de pesos.


hoyennoticia.com, $119 millones se invirtieron para remodelar el Instramd


“Los riohacheros ahora encontraremos un cómodo ambiente, una atención más eficiente, con nuevos equipos tecnológicos, con un personal altamente capacitado para brindar solución oportuna a los requerimientos de los ciudadanos; para nosotros significa mucho poder entregar esta obra, que era un sueño que en muchos años no se había podido consolidar”, señaló el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes. 


Por su parte, la directora del Instramd explicó que pese al plan de austeridad en que se encuentra la entidad, se priorizó esta obra, porque era una necesidad para el funcionamiento interno y para el bienestar de los usuarios.


“Encontramos pasivos prácticamente de los años que lleva funcionando el Instramd, que hemos ido nivelando de a poco para poder invertir en infraestructura no solo de la institución, sino también de las vías de la ciudad, que requieren adecuación urgente”, manifestó la funcionaria. 


La directora, también aprovechó para invitar a quienes tienen vehículos con matrículas de otras ciudades de Colombia a realizar el trámite de traspaso sin ningún costo, pagando solo la tarjeta y la placa; así mismo, recibiendo descuentos al año siguiente hasta del 50% en el pago de sus impuestos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.