Capturado abusador sexual en Riohacha

hoyennoticia.com, Capturado abusador sexual en Riohacha
Danilo José Paz Rivero.

 

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira realizó un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, que dio como resultado la captura de un abusador sexual en la ciudad de Riohacha. 

 

La Diligencia judicial fue llevada a cabo en vía pública sobre la calle 14C con carrera 19,  donde fue capturado Danilo José Paz Rivero, de 33 años de edad, a quien le figura una orden judicial en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal Con Funciones de Control de Garantías de Riohacha. 

 

Según el proceso judicial,  en el barrio Libertador del Distrito de Riohacha, este particular venía abusando sexualmente desde hace tres años de una menor que hoy tiene 15 años de edad,  a quien amenazaba con atentar contra su abuelita si no accedía a sus pretensiones o si le contaba a algunos de sus familiares. 

 

Uno de los parientes de la víctima para este mes de marzo del año en curso, notó cambios de comportamiento de la menor, a quien le preguntó que le pasaba y está llorando le comentó lo que le estaba sucediendo desde el 2018, quien inmediatamente colocó la denuncia por los abusos cometidos por esta persona.  

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.