CLÍNICA SANTO TOMAS DE VALLEDUPAR, ORGULLOSAMENTE VILLANUEVERA

 

hoyennoticia.com, CLÍNICA SANTO TOMAS DE VALLEDUPAR, ORGULLOSAMENTE VILLANUEVERA
COLUMNISTA

HERNAN BAQUERO BRACHO

 

Villanueva no solo genera artistas que engalanan la música vallenata, también produce profesionales que han escalado la cima del éxito, de igual manera profesionales de la construcción que han dejado huellas en Valledupar y Barranquilla, así como también Juristas de los mejores en el plano Nacional y en el campo de la salud también han descollado de manera sobresaliente y han colocado su hándicap como modelo de superación y con resultados gerenciales con los mejores indicadores de gestión. Fue así como la pareja Villanuevera conformada por el Abogado Orlando Enrique López Núñez y su esposa Nereyda Margarita Olivares Rodríguez y sus hijos Orlando Alberto y Linda Carmela López Olivares, fundaron la Clínica Santo Tomas de Valledupar, el primero de Julio del año 2010, ubicada en pleno Barrio Obrero de Valledupar en la calle 14 Nº 9-64 con unos estándares de calidad que hoy la tienen posicionada como una excelente clínica en la prestación de servicios profesionales de la salud y que es orgullosamente Villanuevera.


Los socios fundadores Orlando López Núñez y Nereyda Olivares Rodríguez, son especialistas en Derecho Administrativo y en Seguridad Social, así mismo sus hijos Orlando Alberto es abogado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, con especialización en derecho administrativo y Linda Carmela es egresada de el Colegio Gimnasio del Norte de Valledupar, estudiante de medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.


 Cristalizaron este sueño en base a esfuerzos y sacrificios de su sociedad conyugal y hoy estos sueños se ven plasmados en la calidad profesional que comprenden desde la atención de urgencias, servicios de rayos X, laboratorio clínico, cirugía, hospitalización, atenciones de parto, así como los servicios de consulta externa en cirugía general, ortopedia, gastroenterología, anestesiología, terapia respiratoria y urología. Y en el mes de Septiembre prestaran el servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) adultos. Esto se llama un servicio integral de una Empresa de la Salud que ha venido dando resultados positivos en Valledupar y de la mano de sus socios fundadores ha recibido los mejores elogios, señalando a la Clínica Santo Tomas de Valledupar con altos índices de eficiencia y de eficacia con unos indicadores de gestión sobresalientes en el área de la salud.


La Misión de la Clínica Santo Tomas de Valledupar, reza: “Somos una institución prestadora de servicios integrales de salud, que pensando en la satisfacción de nuestros usuarios ofrecemos servicios con calidad y calidez, cuyo principal propósito es la satisfacción plena de la población objeto bajo los principios de oportunidad, eficiencia y equidad”. Así como su Visión: “En el año 2020 seremos una institución prestadora de servicios de salud altamente especializados, con gran solidez económica que nos permita mantener tecnología e infraestructura de punta que nos posicione como la empresa líder en el mercado regional y nacional de la salud”. Y este objetivo lo han logrado con creces. 


Me comenta una de sus Directoras Nereyda Olivares Rodríguez que gracias a su buena capacidad de servicio de ella y de su esposo Orlando López Núñez, han dado ejemplo de humanismo con muchos Villanueveros que sin tener los recursos económicos, su Clínica les ha prestado sus servicios sin costo alguno a tantos paisanos que acuden allí a solicitar unos de sus servicios profesionales de la salud y ellos siempre con ese espíritu Villanuevero han atendido el llamado en bien de su Tierra Natal y siempre han salido satisfechos por esos servicios, lo que genera credibilidad y confianza en sus usuarios especialmente del Departamento del Cesar y de La Guajira. Aplausos para La Clínica Santo Tomas de Valledupar y sus Socios Fundadores, Villanueveros Haciendo Patria en el Departamento Vecino. Esto se llama emprendimiento que beneficia no solo a la salud sino que genera empleos directos e indirectos en tiempo de crisis generada por la pandemia. Un reconocimiento  para Orlando y Nereyda por ese espíritu empresarial que engalana a su Villanueva del alma.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.