Incautan $42 millones en celulares de contrabando

 EQUIPOS DE COMUNICACIÓN TENDRÍAN COMO DESTINO LA CIUDAD DE BOGOTA

hoyennoticia.com, Incautan $42 millones en celulares de contrabando


Bosconia, Cesar. Un cargamento de celulares de contrabando avaluados en más de 42 millones de pesos, fueron decomisados por la Policía Fiscal Aduanera en coordinación con la DIAN, a la altura del kilometro 1a la salida de Bosconia hacia el interior del país.


Dentro de los operativos diarios de registro y control que se realizan en las vías nacionales que comunican la costa con el interior del país, los uniformados adscritos al POLFA realizaron la señal de pare a un vehículo  tipo tracto camión en el km 1 vía Cuatro Vientos, adscrito a una empresa de mensajería y al revisar la carga que transportaba, hallaron dentro de la misma, varias cajas las cuales contenían esta cantidad de equipos móviles de comunicación, una vez revisados no se presentaron los documentos correspondientes que acrediten su legal introducción al territorio nacional.


Es de anotar, que esta mercancía venía siendo transportada en la modalidad de encomienda y había sido enviada desde la ciudad de Barranquilla y tenía como destino la capital del país. La mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la DIAN quien será la encargada de definir su situación jurídica. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.