A la cárcel mototaxista acusado de violación sexual

 

hoyennoticia.com, A la cárcel mototaxista acusado de violación sexual
José Rafael Venera Ospino.

Valledupar, Cesar. Personal de la seccional de investigación criminal, lograron en las últimas horas mediante labores de indagación, seguimiento y denuncia de su víctima, la captura de un hombre, dedicado al mototaxismo, el cual es solicitado por la comisión de delitos sexuales.   

 

El caso se adelantó en la manzana 15 del conjunto Hernando Marín en la vía pública de esta ciudad, donde fue detenido por orden judicial José Rafael Venera Ospino, de 36 años de edad, a quien se le solicitan antecedentes figurando en su contra una orden captura por el delito de Acceso Carnal Violento, por la Fiscalía 31 Seccional Centro De Atención Integral A Víctimas De Abuso Sexual de Valledupar y expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías. 

 

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como capturado, posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno, para dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada de medida de reclusión en centro carcelario. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.