Una 'dama' cobraba dinero para devolver un vehículo robado

EL OPERATIVO SE ADELANTÓ EN EL MERCADO PÚBLICO DE VALLEDUPAR .  LA CAPTURADA DEBERÁ RESPONDER POR EL DELITO DE EXTORSIÓN ANTE LA FISCALÍA TERCERA ESPECIALIZADA


Kelly Jhoana Uribe.


Valledupar, Cesar. Personal del grupo Gaula de la Policía Nacional, adelantó en las últimas horas la captura de una mujer la cual exigía una suma millonaria de dinero para regresar un vehículo hurtado a su propietaria en Valledupar.   


La oportuna denuncia por parte de la víctima, permitió adelantar la investigación, el manejo de retratos hablados y los aportes de fuentes humanas, permitieron detener en la carrera 15 en la esquina del mercado público de este municipio, a Kelly Jhoana Uribe, de 28 años, la cual habría salido minutos antes de su residencia en el Barrio Dangond.


En el momento de los hechos esta señora realizaba el cobro de la exigencia extorsiva a una comerciante por la suma de tres millones de pesos, para la devolución de un automotor que le habían sido hurtado en días anteriores en esta ciudad, hecho del cual se atribuyó.


Con exigencias constantes, él envió fotografías de su automóvil buscaba que la propietaria del automotor robado, accediera a sus pretensiones económicas, manifestándole que si quería tener de nuevo su carro debía darle la suma de dinero antes mencionada.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.