Detenido ladrón luego de cinematográfica persecución en Valledupar

 EL DETENIDO PRETENDÍA ESCAPAR EN UN VEHÍCULO CUANDO FUE INTERCEPTADO POR EL CUADRANTE EN LA SALIDA A LA GUAJIRA 

 

 

hoyennoticia.com
Édison Mauricio Reinoso Carvajal.


Valledupar, Cesar. Personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, de la ciudad de Valledupar lograron en las últimas horas, la captura de una persona por el delito de hurto luego de una persecución y mediante plan candado realizado en esta capital. 

  

Este caso operativo se inició cuando fueron alertados los uniformados de los cuadrantes, quienes se encontraban por el sector del barrio Cañahuate, cuando reportaron por la central de radio, el hurto a dos ciudadanos en el sector de la carrera 9 con calle 12. 


Dentro de las características entregadas, el responsable de estos hechos se movilizaba en un vehículo Optra color blanco; de inmediato se inició la búsqueda logrando interceptarlo en la glorieta de La Pilonera, donde este descendió del carro e inicia la huida hacia el Parque de La Leyenda Vallenata, donde metros más adelante fue interceptado en la zona montañosa.

  

Al lugar llegaron mototaxistas con las personas afectadas, quienes también seguían el automotor donde se movilizaba el autor del robo y, uno de los afectados lo señaló como el responsable del hurto de sus tarjetas de crédito.


Posteriormente, se le practica el registro a persona y se identifica a Édison Mauricio Reinoso Carvajal, conductor y responsable del hecho señalado, a quien se le dan a conocer sus derechos como persona detenida, de inmediato es trasladado hacia las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición del fiscal en turno por el delito de hurto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.