En Barranquilla el Derecho de Tránsito tendrá descuento del 10% hasta el 31 de mayo

 *Se extendió el plazo para ofrecer tranquilidad y más oportunidades a los ciudadanos de pagar. 


*Pagos en línea: página web: www.barranquilla.gov.co/transito  


*Con descuento incluido cancela sólo: $195.300  


*Los vehículos eléctricos o cero emisiones, motocicletas, motociclos y similares cancelan solo: $97.650 


 

hoyennoticia.com

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se extendió hasta el 31 de mayo de 2022, el plazo para pagar con el 10% de descuento de la tasa del Derecho de Tránsito 2022. 


Los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla que aprovechen este beneficio tendrán dos meses más para cancelar su Derecho de Tránsito 2022, por un valor de $195.300, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Tránsito sin el descuento es de $217.000.  


Para los vehículos eléctricos o cero emisiones, híbridos eléctricos, motocicletas, motociclos, mototriciclos y similares la tasa de derecho de tránsito 2022 con descuento ya incluido, será de $97.650. El valor sin descuento será de $108.500.  


Además, la facilidad de realizarlo a través de nuestra página web http://www.barranquilla.gov.co/transito/, en el enlace PAGOS EN LÍNEA y luego escoger la opción PAGO DERECHOS DE TRÀNSITO y seleccionar LIQUIDAR, IMPRIMIR Y/O PAGAR. 


También tienen la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial o en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la secretaría.  


“Con esta medida le daremos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla, la tranquilidad de cancelar más adelante esta obligación y de seguir aprovechar los beneficios de éste. La invitación es a utilizar la opción de pagos en línea y así cancelar de forma rápida y fácil. Recuerden que estar al día suma, para seguir convirtiendo a Barranquilla en la ciudad que todos queremos”, declaró Ernesto Camargo Vargas, Secretario de Tránsito y Seguridad Vial. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.