Seis peligros delincuentes capturados en Chiriguaná

 

hoyennoticia.com
Los capturados son:  Eduardo José Flores Turizo, de 21 años, Darwin José Pérez González, de 18 años, Josué Mauricio Vides Martínez, de  25 años, Maykel José Bohórquez Aguilar, de  23 añosGeraldo Navas Bolívar, de 22 de años, Rafael Enrique García Paternina, de  24 años.


Valledupar, Cesar. El Comando del departamento de Policía Cesar, personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General, y el Ejército Nacional, captura seis personas, por los delitos de hurto calificado y agravado y porte de armas.


Por medio de diligencias de allanamiento y registro se ejecutó una operación en contra de un grupo de delincuencia común organizado en el municipio de Chiriguana, producto de la cual, luego de la realización de seis diligencias de registro y  allanamiento, fueron capturas seis personas por orden judicial.


Los capturados son:  Eduardo José Flores Turizo, de 21 años, Darwin José Pérez González, de 18 años, Josué Mauricio Vides Martínez, de  25 años, Maykel José Bohórquez Aguilar, de  23 años, Geraldo Navas Bolívar, de 22 de años, Rafael Enrique García Paternina, de  24 años.

 

Estos eran requeridos por los delitos de Hurto calificado y agravado, y porte de armas de fuego, y a quienes se le incautó, un arma traumática modificada con dos cartuchos, y dos  teléfonos celulares, este grupo delincuencial se dedicaba al hurto en todas las modalidades en la jurisdicción del sector conocido como Las Mallas, donde despojaban de celulares, dinero y demás pertenencias a sus víctimas de manera violenta generando lesiones personales con armas de fuego y blanca.

 

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.