Ultimado hombre cuando atracaba a un Policía

 La víctima estaba preso en Acacías,  había pedido un permiso que se venció el pasado 16 de junio.



hoyennoticia.com



hoyennoticia.com
Imagen de la cámara de seguridad en el momento del atraco.



Valledupar, Cesar.- Un hombre fue muerto a balzos por agentes del orden cuando fueron atacados por éste con el propósito de atracarlos, reportó el Comando de Policía del Cesar.

A continuación el reporte policial:

"Siendo las 19:25 horas, en el hotel de Razón Social La Y ubicado en el barrio San Martin, fue neutralizada una persona de sexo masculino, quien portando arma de fuego intimida, a un personal policial, que se encuentra de apoyo en la Ciudad de Valledupar, para los Juegos Bolivarianos, con el fin de hurtarle una cadena de oro y las pertenencias, el victimario lo agrede en la cabeza, y el Policial reacciona con su arma de uso personal tipo revolver impactando al hoy occiso, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Santa Isabel para la atención médica donde posteriormente fallece a causa de las lesiones.


El occiso presenta anotaciones en Spoa por los delitos de Amenaza, Violencia Contra Servidor Público y Tortura, Policía fue remitido hasta las instalaciones de la Clínica Laura Daniela donde es asistido médicamente".


Otras fuentes consultadas indicaron que el hombre obligó al uniformado y a su compañero, - otro policial vestido de civil -, a ingresar a la recepción del hotel, para hurtarle una cadena de oro y otras pertenencias.


Para lograr su objetivo, golpea al uniformado en la cabeza, con la cacha de su arma de fuego. El policía reacciona, se enfrenta al agresor, y lo impacta con su revólver de uso personal. 




¿Quién era Jader José De La Hoz Castellar?




Jader José De La Hoz Castellar tenía una condena de 326 meses de prisión por los Delitos de Homicidio, Fabricación, Tráfico o Porte de Arma de Fuego, de acuerdo a una sentencia proferida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Valledupar.




En el año 2012 estuvo recluido en 'La Tramacua', Penitenciaría de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, desde donde fue trasladado hacia la Penitenciaría de Mediana Seguridad de Acacías (Meta).




Disfrutaba desde el 13 de junio, de un permiso especial de 72 horas, el cual venció el 16 del presente mes, pero al no regresar a la Penitenciaría de Acacías, lo declararon prófugo. 




Presenta anotaciones en Spoa, por los Delitos de Amenaza, Violencia Contra Servidor Público y Tortura. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.