108 kilos de cocaína se incautaron en la Troncal del Caribe


hoyennoticia.com
Carlos Portillo y Pedro Arias.
           
                

Riohacha La Guajira. La Policía Fiscal y Aduanera y la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas con 108 kilos de clorhidrato de cocaína en zona rural de Riohacha. 

 

La acción de los uniformados se presentó sobre el kilómetro 5, vía Riohacha – Paraguachón, allí detuvieron un vehículo clase tractocamión con semi remolque tipo estacas, donde se movilizaban Carlos Portillo y Pedro Arias, para realizarle una inspección al automotor. 

 

Al verificarlo, notaron algunas irregularidades en su compartimiento o bodega, donde encontraron acondicionada una caleta. 

 

Luego le practicaron una inspección más rigurosa, y hallaron dentro de esa caleta 108 paquetes rectangulares de clorhidrato de cocaína. 

 

Este vehículo traía una carga de carbón, procedente desde la ciudad de Cúcuta, con parada en zona rural de Dibulla, y luego se desplazarían hacía el municipio de Maicao. 

 

Por lo cual, los funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera materializaron las capturas de estas personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quienes juntos con la sustancia incautada, los dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.