Capturados cuatro jíbaros de El Molino y Urumita

hoyennoticia.com


El Molino, La Guajira. La ejecución de seis órdenes de allanamientos y registros en los municipios de El Molino y Urumita, permitieron  las capturas de Alberto Rincones, alias El Veneco, Luis María Pérez, alias Zorrito, y Jair Andrés Oñate, alias Jair, quienes eran solicitados por la Fiscalía 02 Seccional de Villanueva por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

 

La investigación fue efectuada por investigadores judiciales de la SIJIN luego de realizar el análisis de las denuncias interpuestas por la comunidad, en donde daban a conocer características de varias personas que presuntamente se dedicaban a la comercialización y distribución de sustancias alucinógenas, en barrios, parques y cerca de entornos escolares de los municipios de El Molino y Urumita, facilitando con estas actividades, la materialización de hechos delictivos que generaban inseguridad. 

 

Gracias a este operativo, la Policía Nacional afectó considerablemente la comercialización del tráfico local de estupefacientes al sur de La Guajira, dando un parte de tranquilidad y seguridad a estos municipios, para que las familias, puedan tener un entorno libre de la cadena criminal del microtráfico. 

 

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial competente. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.