Coca y marihuana cayó en vías del Cesar, tres capturados

 ESTAS CAPTURAS SE LOGRARON EN LA VÍA AGUA CLARA – OCAÑA, Y EN LA VÍA SAN ROQUE - LA PAZ


hoyennoticia.com
Caidos con marihuana: Juan Sebastián Quintero Quintana y  Andrés Romero Gallarda


Valledupar, Cesar. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, logró la captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El primer caso se dio en labores de registro y control, en vía Agua Clara – Ocaña, donde fueron capturados, de Juan Sebastián Quintero Quintana, de 25 años, y Andrés Romero Gallarda, de 26 años, quiénes se movilizaban en la motocicleta, y al practicar registro a sus pertenencias se le halló en su interior 30 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que por sus características semejante a la marihuana.

hoyennoticia.com
Manuel Guillermo Roa Lozano, llevaba cocaina en el vehículo.


El segundo operativo se logró, en la vía San Roque - La Paz, mediante plan de registro y control, se logra la captura en flagrancia de Manuel Guillermo Roa Lozano, quien se movilizaba, en un vehículo tipo camioneta, que cubría la ruta San Roque - San Juan del Cesar.


 Manuel Roa Lozano conductor del vehículo tenía una actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizar registro minucioso, y se halló en una caleta del platón de la camioneta 68 paquetes rectangulares, su contenido, sustancia color: blanco, con características al clorhidrato cocaína.


Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos, posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la autoridad competente, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.