Liberado canadiense secuestrado en Maicao

hoyennoticia.com
Paul Elliot Malone, liberado por las autoridades en Maicao


Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira a través del GAULA Guajira,  GAULA Militar, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la liberación de Paul Elliot Malone, de nacionalidad canadiense, quien se encontraba secuestrado. 

 

Esta persona habría arribado hace aproximadamente 20 días al municipio de Maicao, donde fue secuestrado.  

 

hoyennoticia.com
Capturados por el Gaula

Gracias a la denuncia instaurada por su cónyuge ante la Fiscalía Seccional Guajira, y a la rápida coordinación de las actuaciones judiciales, se estableció el lugar de ubicación de la víctima, donde a través de una diligencia de allanamiento y registro, se logró la liberación del ciudadano canadiense y la captura de sus secuestradores, tres particulares a quienes se les incautaron 4 armas de fuego: dos fusiles AR-15, una Pistola 9 mm y una escopeta y munición de diferentes calibres) 

 

De igual forma, se logró la incautación de 7 equipos celulares, radios de comunicaciones, y la inmovilización de 2 camionetas y 1 motocicleta. 

 

El GAULA de la Policía Nacional, garantizando el patrimonio y el valor de la libertad de las personas, invita a la comunidad a realizar su denuncia segura sobre cualquier hecho delictivo relacionado con secuestro o extorsión a través de la línea gratuita nacional 165. ‘Yo no pago, yo denuncio’.   

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.