Trasnochón en Riohacha incrementó ventas en el comercio

                                      Palabras de Edwin Zuluaga, encargado de la tienda SÚPER MODA


Comerciantes radicados en el icónico Mercado Viejo del Distrito de Riohacha aumentaron sus ventas con el primer trasnochón del año.


hoyennoticia.com
Los comerciantes se mostraron satisfechos con el alcalde José Bermudez.


Riohacha, 04 de octubre de 2022.- En Riohacha se vivió una noche de #CompraLocal llena de mucha diversión; en el marco del mes del amor y la amistad, las instituciones se articularon para llevar estrategias de venta al beneficio de comerciantes locales. 


Al son de una tambora, cientos de compradores fueron conducidos a las tiendas del mercado viejo en donde aprovecharon descuentos, rifas y muchas promociones. Lo anterior, permitió incrementar sus ventas con la cooperación de los participantes. 


Edwin Zuluaga, encargado de la tienda SÚPER MODA, ratificó el resultado de la estrategia, “Ha sido una noche donde se ha visto reflejado el aumento de las ventas, hemos superado nuestras expectativas; agradeciendo siempre estos espacios para generar mayor empleo y para que la industria local crezca. Hemos sacado las cuentas y realmente está campaña de la alcaldía ha sido un éxito”.


Producto de las pérdidas registradas durante el fin de semana de amor y amistad por la falta de fluido eléctrico, las autoridades priorizaron este encuentro seguro para el disfrute de todos, pues en medio del trasnochón se presentaron artistas de la Academia Sonata, Sendero de Acordeones, Negrín “El Potente” y la Fundación Arte Somos. 


“Hubo seguridad de la Policía, de la alcaldía y estamos agradecidos por la acogida que ha tenido esta actividad con los descuentos. Les pedimos a todos que nos sigan acompañando”, expresó Hector Villadiego, del Almacén ESTRENO. 


La actividad fue liderada y desarrollada por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, la Dirección Distrital de Gestión Empresarial, INSTRAMD, Policía Nacional, Asociación RIOCOMER y la concejala Adriana Gómez. 


“Hemos contado con el apoyo de los grandes protagonistas, los compradores, que son quienes principalmente han disfrutado de las actividades recreativas, de los premios y de los grandes descuentos”, sostuvo Ivette Pinedo, Directora Distrital de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional. 


hoyennoticia.com


La administración Distrital en cabeza del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, dispondrá todas las herramientas necesarias para que estas jornadas de impulso al comercio local se intensifiquen, con más aliados y más compradores que apoyen el crecimiento económico de Riohacha. 


https://www.hoyennoticia.com/2022/09/trasnochon-en-riohacha-hoy-viernes-30.html


Desde ya se analiza la posibilidad de aumentar la participación de otras zonas comerciales estratégicas; y la repetición de estos trasnochones en fechas importantes para el fortalecimiento del comercio.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.