Al 'Chamo' lo pillaron con 20 cartuchos para fusil, marihuana y coca

 En Albania, capturan al Chamo con 20 cartuchos para fusil y sustancias estupefacientes. 

hoyennoticia.com
Jonás Frontado Hernández, alias El Chamo.


Albania, La Guajira. En operativos de vigilancia y control realizados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales, se obtuvo la captura de una persona portando municiones para fusil y dosis de estupefacientes en zona rural de Albania.  


La acción de los uniformados se desarrolló en la invasión Ciudad Albania, donde abordaron a un particular identificado como Jonás Frontado Hernández, alias El Chamo, para practicarle un registro a persona, el cual se opuso inicialmente al requerimiento policial y trató de escapar, escondiéndose en un cambuche. 


Hasta ese sitio llegaron los Policías, quienes lo detuvieron y le inspeccionaron una mochila que llevaba, encontrándole en su interior 20 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros, 10 cigarrillos artesanales de marihuana, 10 bolsas plásticas con clorhidrato de cocaína, y una barra compactada con cocaína para dosificar. 


Inmediatamente le leyeron los derechos que le asisten como persona capturada por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, y lo dejaron a disposición de la autoridad judicial competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.