En Uribia Poliía recuperó dos motos robadas, dos capturados

 

Los procedimientos se realizaron en la vía al Cabo de la Vela y mercado público del municipio de Uribía. 

 

hoyennoticia.com
Jorge Eliécer Flórez Ipuana y  Juan Carlos Jusayu, capturadps con motos robadas.


Uribía, La Guajira. En desarrollo de operativos contra el hurto de motocicletas, el Departamento de Policía Guajira, capturó a dos personas en Uribía por el delito de receptación y recuperó dos motos que figuraban como hurtadas. 

 

El primer caso se logra mediante actividades de registro y control por parte de la Policía Nacional, en la vía que del municipio de Uribía conduce al corregimiento del Cabo de la Vela, exactamente en el km 8+400, en donde se materializa la captura de Juan Carlos Jusayu, cuando se desplazaba en la motocicleta de marca Bajaj bóxer, placa FBE-14C, color negro. 

 

La cual al verificar los antecedentes en el sistema PDA, presenta registro por el delito de hurto, siendo requerida por la Fiscalía General de la Nación. 

 

El segundo caso se logra mediante actividades de registro y control, en el mercado público del municipio de Uribía, donde se materializa la captura de Jorge Eliécer Flórez Ipuana, cuando se desplazaba en la motocicleta de marca TVS, placa JQP-85F, color verde. 

 

Los capturados y motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por receptación. 

 

La Policía Nacional continuara realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea 123 o al número único de su cuadrante. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.