Seis expulsados: Equidad 0, Unión Magdalena 0

 

El árbitro Juan Pablo Alba mostró tarjetas a diestra y siniestra en el compromiso disputado en el Estadio de Techo.


hoyennoticia.com
En accidentado partido Unión de Santa Marta empató con La Equidad.


Aunque no hubo grandes emociones en las áreas, el partido se puso al rojo vivo. El árbitro Juan Pablo Alba Serna expulsó a seis jugadores y un asistente técnico en el empate 0-0 entre La Equidad y Unión Magdalena, este sábado en el estadio de Techo, en Bogotá, en la novena fecha de la Liga I.


El duelo entre ‘Aseguradores’ y ‘Bananeros’ dio más de qué hablar por los cartones rojos que por las jugadas que se vivieron en la cancha. Dos equipos con serias limitaciones ofensivas y siempre dispuestos a entrar en el roce y las discusiones.


En medio de reclamos del Unión, que pedían un tiro de esquina que Alba había ignorado, se presentaron los tres expulsados del ‘Ciclón’. Wilder Guisao, Fabián Cantillo y Ronaldo Lora, que estaba en la banca, terminaron sancionados y fuera del campo al minuto 54 (no podrán jugar el clásico costeño ante Junior, el domingo a las 3:15 p.m., en Santa Marta).


Luego el juez central, tratando de compensar su acelerado actuar, le mostró doble amonestación y tarjeta roja a José Lloreda, delantero de La Equidad, en lo que consideró una simulación de penalti al minuto 62. Pareció exagerado el castigo teniendo en cuenta que Lloreda cae en medio de una acción con Álex Mejía. No fue un descarado ‘piscinazo’ ni nada por el estilo.


Juan Pablo Alba continuó disparando tarjetas como un pistolero y le sacó roja a José Hernández en una jugada revisada por el VAR. Un codazo contra Nicolás Gil, que pudo ser un choque fortuito sin intención, fue considerado como expulsión al minuto 80. En los reclamos por esa jugada, un asistente técnico de La Equidad también fue mandado al vestidor.


El sexto y último jugador expulsado fue el lateral local Andrés Correa, por un reclamo al árbitro, ya en el último minuto de los nueve que adicionó.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.