Cayó en Riohacha otro ladrón de celulares

 En el Distrito de Riohacha capturan a un hombre de 30 años de edad por hurto 

 

En el operativo, los uniformados recuperaron un celular 

 

hoyennoticia.com
 Yeider Javier Pimienta Palmezano.


Riohacha, La Guajira. En acciones operativas para garantizar la seguridad ciudadana, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a una persona por robar un celular en Riohacha. 

 

Al cuadrante que se encontraba realizando labores de vigilancia y control por el barrio San Francisco, se le acercó un ciudadano para decirles que sobre la calle 15 con carrera 12, la comunidad tenía retenida a un particular que presuntamente había hurtado un celular. 

 

Los uniformados inmediatamente se desplazaron para el sitio señalado, y observan una aglomeración de personas, donde posteriormente abordan al sujeto que tenían rodeado, identificado como Yeider Javier Pimienta Palmezano, para practicarle una requisa, hallándole en uno de los bolsillos de su pantalón, un celular que fue objeto de hurto minutos antes por parte de ese particular. 

 

Luego, al lugar se acercó una persona manifestando que el sujeto que tenían retenido minutos antes lo despojo del equipo de telefonía móvil y que iba a interponer el denuncio. 

 

Motivo por el cual, le materializaron la captura por el delito de hurto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.