Tenía $360.000 en billetes falsos

 

UNA PERSONA CAPTURADA COMO PRESUNTA RESPONSABLE POR EL DELITO DE TRÁFICO Y FALSIFICACIÓN DE MONEDA FALSA

ESTE CASO SE PRESENTÓ EN EL PASO


hoyennoticia.com
Alex Enrique Pacheco.


El Paso - Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas, lograron la detención de una persona.


Mediante actividades de prevención y control, observamos que un ciudadano estaba siendo golpeado por la comunidad en el centro de la plaza principal, nos acercamos a verificar lo que estaba ocurriendo, al llegar los comerciales nos entregan a un sujeto que retenían y manifiestan que esta persona se encontraba tratando de meter billetes falsos, en el procedimiento de registro a persona, se le halló en su poder 360.000 mil pesos. 


Al momento de verificar detalladamente el dinero se logró evidenciar que los billetes no reunían los contenidos de seguridad establecidos por la moneda colombiana en un billete auténtico, presentando alteraciones en su originalidad, posteriormente ensayamos los billetes en una máquina calificadora de moneda.

 

Logrando determinar que los billetes son falsos, luego se identificó a la persona como Alex Enrique Pacheco, de 38 años, por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.