Se robó una moto en Riohacha


 Con el apoyo de la comunidad se capturó. 
 

hoyennoticia.com
Adrián Isaac Cohen Deluque.


Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en acciones operativas para contrarrestar los delitos, capturó a un hombre de 24 años de edad por hurto de una motocicleta. 

 

Momentos en el que personal adscrito al cuadrante nueve realizaban labores de registro y control por la calle 22 carrera 2, reciben una llamada al dispositivo PDA donde les informaban que por el kilómetro 5 vía Riohacha a Maicao al parecer habían hurtado una motocicleta y que la comunidad detuvo al sujeto cuando intentó huir. 

 

De manera inmediata la patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y observaron a varias personas rodeando a un particular, quien fue señalado por la ciudadanía de haber robado la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT-100, placa XHV-69D, color negro, la cual se halló en el sitio. 

 

Luego llegó la víctima manifestando que Adrián Isaac Cohen Deluque, lo había despojado de su rodante, y lo iba a denunciar por el hecho. 

 

Por ende, procedieron en materializarle la captura por el delito de hurto y dejarlo a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.