Gobernadora (e) instaló el nuevo período de Sesiones Ordinarias

hoyennoticia.com


Después de recibir la bendición del Todopoderoso y encomendar el futuro del departamento en las manos de Dios, la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches instaló el nuevo período de sesiones ordinarias que comprenderá del 1ro de Junio al 30 de Julio del 2023 cumpliendo la ley 2200 del 2022. Durante este nuevo espacio la Duma departamental debatirá y analizará proyectos de ordenanza territorial que beneficien e impacten de manera positiva el desarrollo de La Guajira. 


hoyennoticia.com


La Gobernadora socializó que en el día de ayer, recibió un reconocimiento de la Agencia de Desarrollo Rural ya que, “dejamos listo al departamento para que pueda ser parte de la oferta institucional que tiene la Agencia de Desarrollo Rural en nuestro territorio y son agendas que van de la mano de nuestros propósitos” aseguró la primera mandataria del Departamento antes de dar por instalado el nuevo periodo de la Duma. 


Por su parte, Alberto Durán, Presidente de la Asamblea Departamental habló de su buena voluntad y disposición para seguir trabajando en equipo y a favor del desarrollo de La Guajira. “Una vez instalado este nuevo periodo, darle la bienvenida a nuestra gobernadora a este recinto y como mencionábamos ayer aquí tiene unos soldados, amigos y aliados dispuestos a trabajar con usted de la mano por El Progreso de nuestra región” afirmó el honorable Diputado Durán.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.